martes, 24 de enero de 2017

El color de las huellas



Bildergebnis für color huellas pies



El Destino no estaba bromeando; hablaba en serio cuando me encontró mirándome hacia adentro ... en ese lugar donde sólo él y yo nos podemos encontrar a escondidas como dos buenos amantes. Después de abrazarnos me miró a los pies y me dijo, que mis mejores huellas que he dejado, hasta ahora, son las que han quedado sonriendo de corazón a corazón. No sé si el tuyo se dé por enterado y le dé la razón al Destino, al mío, en especial. Pero, en caso tus pisadas sean igual de reales que las huellas de tus sueños, entonces, me podrás entender, o mejor dicho, podrás descifrar, sin querer o a propósito, las huellas dejadas de tu existencia sobre el camino recorrido de tu vida.

Inés se miró a los pies; se les veía agotados de haber caminado miles de miles de kilómetros desde el mismo día que aprendió a dar sus primeros pasos. Esos pasos, primero, inseguros, y luego, que con el tiempo comenzaron a transformarse en huellas decididas y fuertes, pero también, algunas veces, tímidas, sobre todo, cuando las fuerzas le fallaban y las huellas se veían borrosas. Sé también que cuando las huellas de Inés se vuelven retraídas o desconfiadas, no radica precisamente en los zapatos que ella usa, sino, más bien, en las huellas dejadas por otros en su corazón. No le gusta a Inés que la traten mal. Ni a ella ni a cualquiera, creo yo. Y menos a ti, me imagino.

Quizás es el momento de vernos a los pies para saber concretamente si éstos nos piden hacer un alto en el camino de nuestras vidas y/o nos piden también mirar hacia atrás para ver con claridad el color de huellas que nosotros hemos dejado y seguimos dejando no solamente en el corazón de otros, sino en el nuestro también.


MARiSOL






Letra de "Huellas" 

Mujer ingrata tu traición
Dejo huellas en mi corazón
Y ya que todo parece normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino

Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo

Coro: Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y ya que todo parece normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo

Hermana ingrata tu traición
Dejo marcas en mi corazón
Y aunque parezca todo normal
Sigues mintiéndole al corazón
Por eso ponle mucha atención
Dame un beso y no vuelvas más
Y ya que todo parece normal
Sigue tu propio camino

Cuidado, vas a ver
Que no se juega con vida ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo mujer

Uoh! Uoooh! Uuuuuhh!

Salve Santo Antonio
Uuuuuuuuuh!
Santo Antonio casamentero
Oooooh!
Viene bajando el “Pelourînho” y lo quiero ver
Día 2 de febrero, día 2 de febrero
Dia de fiesta en el mar

Coro: Llevo tres días sin dormir
Hago de todo para olvidar
Creo que no podré soportar
La condena de una traición
Misericordia dame la luz
Dame un camino en la caridad
Y ya que todo parece normal
Dime adiós y no vuelvas más
Cuidado, vas a ver
Que no se juega con alma ajena mujer
Cuidado, puede ser
Que por las noches sueñes conmigo
Uoh! Uoh! Uoh! Uoh!
Uooooooooh! Eo eoo!
Uooooooooh! (x5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada