Entregarse a cualquier tipo de baile, sobre todo, de ritmos alegres, como el Electro Swing, nos levanta el ánimo. No sé si a ti, pero, a mí, sí. Ante esta magia musical comienza a bailar no sólo mi cuerpo, sino mi alma también porque siento que me elevo a otra esfera... esa esfera donde no existe ni maldad, ni preocupaciones, ni enfermedades; sólo un estado de éxtasis y felicidad completa. Y aunque éste dure sólo un par de minutos, me dejo envolver por esta magia. Por este motivo, he decidido seguir bailando hasta caer rendida de cansancio en los brazos de Morfeo, el hijo del dios de los sueños y encargado de llevar el sueño a reyes y emperadores. Y aunque yo no sea ninguna reina o emperadora, sé que Morfeo vendrá por mí y me envolverá en sus alas silenciosamente para después llevarme volando velozmente al mundo de los sueños para bailar juntos toda la noche. Sé que él no me defraudará porque a él le gusta tanto el Swing como a mí.
Seguramente el Insomnio nos observará celoso, desde lejos, no sólo como yo bailo junto con Morfeo, sino como después me voy a desvelar sobre su cuerpo. Más rabia le dará cuando vea despertarme no con grandes ojeras, sino con una gran sonrisa en mi mirada vestida todavía de Swing.
Marisol
Lo que escuchas en el vídeo es música Electro Swing del DJ y productor musical austríaco Marcus Füreder alias Parov Stelar. Para mayor información puedes entrar a este enlace: