viernes, 6 de marzo de 2015

Humo negro

 
- ¿En qué rincón del mundo te has escondido? - me pregunta la noche un tanto enervada.
Guardo silencio. No rompo el pacto hecho conmigo mismo.
- ¿Dónde estás? - grita la noche. ¡Tu silencio me ofende! ¡Sé valiente y sal de tu escondite!  
Mientras mis labios siguen sellados, mi boca no pronuncia palabra alguna. ¡Ay! Ya nada es como antes cuando yo quería a la noche con todo mi corazón. He sido víctima de sus caprichos, de sus engaños y de su cinismo. La noche es sólo un humo negro que ha cubierto no sólo mis pensamientos ... ¡Ay! ya no puedo pronunciar esas tres palabras, que todos conocemos, porque la noche las ha pisoteado por no darle la importancia que cada una se merece. Mi garganta se ha quedado seca, sedienta de ese sentimiento puro, auténtico y genuino que todos conocemos, pero que no todos saben pronunciarlo. Mi nombre en boca de todos, pero ¿quiénes realmente me conocen? Quiero volver a sentirme tal como era antes y no como soy ahora. Ya no me puedo dar abiertamente, ahora me he vuelto reservado y no quiero. Una coraza cubre lo mejor de mí. El tiempo me ayudará a liberarme de ésta.

Y mientras la noche me busca, yo sigo silencioso mirándolo desde mi mundo ... ese mundo donde no existe ningún humo negro que castigue a mis ojos. Acaso, ¿pretende la noche que yo me quede ciego del todo? ¡No! Mi grito ella no lo puede escuchar; sólo yo, porque si abro la boca su humo negro me hará toser. No quiero que ella descubra mi escondite. Me doy cuenta que la noche está rabiosa conmigo porque ella no me puede encontrar. Me atrevo a decir que ella me odia, en este momento. Pero yo no puedo odiarla aunque quisiera. Sólo estoy herido y defraudado.

La noche, sin estrellas ni luna que la vistan, se ha vuelto espesa como un humo negro. Ella siente que se asfixia sin mí. Pero no morirá porque ella es eterna. Y ¿yo? También. Si tú eres capaz de pronunciar esas tres palabras que forman una bella frase, entonces, sabrás quién soy. Pero... shhh.... no le digas a la noche dónde yo me encuentro. Pero, díme, ¿sabes quién soy yo y dónde realmente vivo?
- No - le contesto desconcertada y en voz bien baja para que la noche no nos pille conversando.
- Soy el Amor y vivo en tu corazón.
La miro con los ojos bien abiertos. Ahora entiendo. La noche cuando aprenda a amarse a sí misma, será capaz no sólo de amar a los demás, sino que se dará cuenta que en el verdadero amor ni manda nadie ni nada se exige. El verdadero amor no es otra cosa que el deseo sincero de ayudar al otro para que sea quien quiere ser.


MARiSOL

Y acá te dejo la canción ganadora que representará a Alemania 
en Eurovision Song Contest 2015 en mayo, en Viena.  



Aquí dejo el enlace  de la letra de esta canción:
Ann-Sophie-Black-Smoke