jueves, 9 de agosto de 2012

¡Gracias, Usedom!

File:Karte Insel Usedom.png

(Cuento de la vida real)

Usedom es una isla mayor de Alemania y Polonia. Se encuentra en el extremo nordeste de Alemania y en el extremo noroeste de Polonia, está rodeada por el Mar Báltico. Posee una superficie total de 445 km² (de los cuales 373 km² corresponden a la parte alemana y 72 km² a la parte polaca) y una población total de 76.500 personas (31.500 del lado alemán y 45.000 del lado polaco).
Además de sus 40 kilómetros de playas, esta isla cuenta con muchas áreas verdes de bosques, pequeñas aldeas y siete grandes lagos. Y los balnearios turísticos más bonitos (en la parte alemana) son Ahlbeck, Bansin y Heringsdorf.

Usedom, aparte, de ser una isla encantadora y pintoresca, ¡cómo me gustó escuchar a las gaviotas anunciando un nuevo día! Y ese verdor que tiene toda la isla me hizo sentir que hay esperanza... Y haber montado en bicicleta me dió a entender que ha regresado mi energía de nuevo... como antes.  Y el haber estado mojando mi cuerpo y mi alma en ese maravilloso mar, me llenó de una inmensa alegría. Quizás, por el mismo hecho, de haber nacido frente al mar... me transportó a tiempos idos. O quizás se deba a que el mar me recordó quién soy y de donde vengo... Seguiré nadando en el mar de la vida.

Marisol


Este vídeo yo lo hice.
La música de fondo se titula "Sleep Away"
del pianista estadounidense Bob Acri (1918)