miércoles, 7 de julio de 2010

Nunca es tarde...

http://imgpe.trivago.com/uploadimages/22/59/225926_l.jpegCarlos ha hecho una reservación del 20 al 30 de julio en el Hotel Grand Resort en Hugharda, Egipto. Él quiere que este viaje sea inolvidable para su esposa, Stella. Y motivos tiene... A Stella le gusta Egipto, porque guarda lindos recuerdos de un viaje hecho -hace mucho tiempo atrás-  junto con Carlos. Ellos realizaron no solamente un viaje inolvidable en barco sobre el río Nilo, sino que visitaron  distintas ciudades, museos, templos y también las famosas pirámides. 

Y como a Stella le gusta mucho este país, Carlos quiere que su esposa regrese de nuevo a éste, pero esta vez haciendo otro tipo de experiencia. Él quiere que ella no solamente   disfrute de las comodidades de este hermoso hotel, sino que también tome junto con él clases de buceo en el Mar Rojo ya que los dos son amantes del mar. ¡Qué mejor oportunidad de sumergirse en esas aguas para admirar su vida marina y corales!

Ahora bien... Carlos es español (de Barcelona) y Stella es italiana (de Sicilia) pero ambos viven en  Berna, Suiza. Allí tienen su propio restaurante desde hace más de veinte años. Hijos no tienen, porque ella nunca pudo quedar embarazada. Si bien Carlos Y Stella ya no son jóvenes de cuerpo, si lo son de espíritu.  Y por este motivo nunca es tarde para aprender a bucear.
http://www.egyptonlinetours.com/photo/big_3_diving_city_1.jpg

Si bien nunca es tarde para aprender algo nuevo, Carlos sabe que el reloj de Stella como va más adelantado que el de él, las clases de buceo tienen que ser tomadas lo más pronto posible porque este viaje será, seguramente, el último que hagan juntos antes que Stella tenga que hacer otro viaje por fuerza mayor. 

Hace pocos días me enteré que a Stella los médicos le  han detectado la enfermedad de Hodgkin. Y en lugar ella de sumergirse en una profunda depresión, prefiere sumergirse en las profundidades del Mar Rojo.

Marisol 



Fotos sacadas del internet