martes, 15 de septiembre de 2009

Leyendo el Tarot





"No son las cartas las que leo, sino leo la vida" -me dijo Carmen, la adivina, y continuó -" Interpreto los símbolos y te hago saber su significado. Es más, las imágenes del Tarot no son ni personas ni cosas ni acontecimientos, sino que éstos son proyectados en nuestro estado anímico. Y, por si no sabes, los personajes del Tarot son portadores de mensajes que yo los interpreto para que tú los entiendas."

Asentí. Al tomar asiento me entregué a las cartas del Tarot y a la sabiduría de la adivina. Comencé a preguntar... y como por arte de magia un reloj imaginario comenzó a avanzar en el tiempo...tic-tac... y el tiempo se puso en marcha y empezó a viajar a través de las cartas del Tarot hasta llegar a tocarme las profundidades del alma... la mía.

Carmen adivinando mis pensamientos me dijo: "Tu problema no radica en  lo que no sabes, sino en lo que crees saber pero sabes mal."

Me dí cuenta que ella  tenía razón. Terminada la sesión porque ya no sabía más que preguntar, tomé conciencia que había llegado a ella porque buscaba superar mis propios espejismos. No quería seguir navegando perdida en el océano de la vida, sino más bien, tomar el timón entre mis manos y seguir la luz de mi propio faro interior.

Y una vez más esta carismática mujer adivinando mis pensamientos me dijo al despedirse: "Te proporcioné 78 luces diferentes, pero en tu mirada veo que encontrarás tu propia luz."

Marisol
Safe Creative #0909214565117