lunes, 11 de julio de 2016

Pero, ¡qué miedo!


 Bildergebnis für miedo

La verdad que nunca he creído que en sus buenos tiempos el miedo se casara por amor. El miedo mirándome de frente me hizo saber que más bien él desaparece con el amor aunque éste último nos dé miedo y es porque el amor es como una llave bellamente repujada que nos abre las puertas no sólo de la felicidad, sino también de los celos, de la rabia, de la desconfianza, del odio y "last but not least" nos abre también la puerta del miedo, algunas veces, de manera irracional. 

- ¿No será, que en el fondo, nosotros más que temerle al amor, le tenemos miedo a la soledad y por este motivo nos emparejamos, algunas veces, de manera dispareja? - le pregunté al miedo ... a ése que vive dentro mío.

El miedo me hizo saber que nunca intente negociar con él, pero que, en todo caso, nunca tema de negociar o hacer compromisos con mi pareja porque muchas parejas fracasan en el intento, sobre todo, cuando no sólo vamos tras sueños imposibles de cumplir, sino cuando nuestro corazón está lleno de miedo porque está vacío de esperanza. Además, el miedo mirándome seriamente me dijo que esto de tener miedo, en el fondo, algunas veces, no tiene nada que ver con la realidad porque el miedo es algo interior y muchas veces no se trata de un miedo real, sino neurótico. Lo importante es conquistar al miedo porque el miedo a todo peligro real o imaginario es mucho más terrible que al peligro en sí. La verdad que ya ni sé a qué le temo. 

- ¿No será que la vida ya no es tan fiera como la pintan? - le pregunté al miedo. Y mientras el miedo ya está aburrrido de conversar conmigo, la vida con voz sonora se entrometió haciéndonos saber que mejor es morir de una vez por todas a tener que vivir sintiendo miedo de por vida. Yo mordiéndome la lengua pienso que muchos les tememos más a la muerte que a la propia vida. Pero la muerte, que escuchó nuestra conversación, molesta nos dijo a todos que no es ella el problema, sino el miedo (irracional o no) que sentimos ante ella

- ¿Y qué pasa con todas aquellas personas que no creen en nada, pero que tienen miedo de todo? - le pregunté al miedo.

El miedo bostezando me respondió que nada en la vida debe ser temido, sino, más bien, comprendido.

No sé, querido lector, si me has comprendido, pero tú debes saber que no debes sentir miedo de mis palabras al menos que éstas no sean las que te paralicen, sino el miedo que te habita.  


MARiSOL




Miedo
Pablo Alborán
Empiezo a notar que te tengo,
empiezo asustarme de nuevo,
sin embargo lo guardo en silencio
y a dejar que pase el tiempo.

Empiezo a creer que te quiero
y empiezo a soñar con tus besos
sin embargo no voy a decirlo
hasta que tu sientas lo mismo.

Porque tengo miedo, miedo de quererte
y que no quieras volver a verme

Por eso dime que me quieres,
o dime que ya no lo sientes
que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte
no lo intentes se que me mientes..

Empiezo a soñar que te pierdo ,
empiezo ya a echarte de menos
a caso te miento no es cierto
que se esta apagando lo nuestro ,
para negar que es mentira ,
que soy el único en tu vida
te sigo notando perdida…

No me digas que me quieres
ya no me importa lo que sientes
que aquel amor que me abrazaba
ya no quema solo escuece,
no lo intentes
se que me mientes…
Ya no me digas que me quieres ,
ya no me importa lo que sientes…