lunes, 7 de mayo de 2012

Río de amor


- ¡Qué bonito es amar y ser amado! - suspira mi amiga Maribel. 
- Sí, tienes razón- le digo. La sensación de sentirse enamorado es única. Hace que veamos al mundo con mejores ojos, que nos sintamos agradecidos de tener a alguien que nos quiera y viceversa. 
- Pero, ¡qué triste es cuando el amor nos abandona! - suspira nuevamente Maribel.
- Nada es eterno - le comento. Así como el amor llega a nuestras vidas, también se va. 
- Lo importante es que mientras el amor se encuentre en nuestras vidas, hay que dejarlo fluir - agrega Maribel y continúa hablando- pero no dejar que el amor fluya hacia nosotros como una simple necesidad, sino dejar que éste fluya como un río desde uno misma hacia el ser amado y disfrutar de ese sentimiento hermoso todo el tiempo que dure, ¿no crees?
- Pues, ¡qué bonito suena lo que dices! Pero así como hay ríos tranquilos, también hay otros que son caudolosos- le respondo. Y me río.
- Pero, ¿de qué te ríes? - me pregunta molesta Maribel. Acaso, ¿no te has dado cuenta que el amor es un sentimiento inexplicable, casi un misterio? 
- No me lo tomes a mal, amiga - le respondo. Pero, yo creo que tú, Maribel, con todos los amantes que has tenido en tus brazos, tú eres como un río caudoloso donde más de  un hombre se ha ahogado.
- Será que soy muy apasionada - me contesta Maribel.
- Es más que esto... eres caprichosa - le digo. Tú demandas y exiges tanto que por este motivo todos tus novios se han alejado de ti. No me resulta fácil, decírtelo, pero ya es hora que lo sepas. 
Maribel se queda pensativa. No dice nada más. Sí, es cierto. Su amiga tiene razón. Y mientras la lleva de regreso a su casa en su auto (después de haber estado juntas en una fiesta), escuchan en silencio una hermosa canción que habla sobre el estar enamorado. 

Observo que Maribel está un poco triste. Espero que la próxima vez que mi amiga se enamore tenga presente mis palabras para que su forma de amar fluya de otra manera y así su próxima conquista nade a gusto a su lado en el río del amor.


 Marisol




Fallen
Randy Crawford

I can't believe it
You're a dream coming true
I can't believe it
I have fallen for you
Y sé que eres tú
el que me hace suspirar
Y sé que por tí
yo podría llorar
You are the one
who's lead me to the sun
How could I know
That I'd be lost without you
I want to tell you
you control your game
I wanna let you know
you're alive in my veins
Yo nunca fuí
estrella que desear
Ahora sí
Tú me has dado vida
I want to tell you
you control your game
I want you to know
you're alive in my veins
Y apago la luz
para verte mejor
y saborear
este sueño de amor
I have fallen for you (yo podría llorar)
I have fallen for you
I just wanna tell you
You're a dream coming true
(este sueño de amor)
I have fallen for you
I have fallen for you
I have fallen for you