viernes, 4 de marzo de 2011

La visita inesperada

(cuento de la vida real)
http://www.pulsarmedia.eu/data/media/861/Durdle%20Door%20%20Lulworth%20%20Dorset.jpg
  
Cuando las dificultades entran a la casa de uno sin pedir permiso, se nos revuelve la existencia. Y es que ellas  han llegado con su equipaje de preocupaciones, sinsabores y retos a desordenarme la vida. Y ellas, las muy bribonas,  no piensan salir  de mi casa  hasta que yo misma, armada de paciencia y valor, las saque de  la mejor manera.

Por este motivo, estaré ausente por un tiempo de mi mundo de cuentos.  Como la inspiración se ha ido de viaje sin despedirse de mí y yo he quedado atendiendo a esta visita inesperada, pues hago uso de toda mi energía positiva para dedicarme en exclusiva a ella. Sin embargo, trataré de visitar los blogs que sigo para estar enterada de lo que sus autores aportan al mundo cibernético y así también dejar mis comentarios de vez en cuando en cada uno de ellos.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer a cada una de las personas - ya sean blogueras o  no- por haberme leído y  también a todas aquellas por haberme  dejado  sus comentarios hasta la fecha en este blog.

Confío, más adelante, en seguir inventando más cuentos, uno de mis pasatiempos favoritos, para recrear mi mundo interno y el de otros.

Imagen sacada de




Y acá un bonito regalo para relajar el alma.