jueves, 23 de enero de 2014

Saludos desde el Bronx



http://www.guiaespiritualmente.com/wp-content/uploads/2011/08/racismo2.jpg

Los hermanos Xenia y Xavier Xacon de Xicoy - de padres oriundos de Barcelona - tienen una tienda de xerocopias llamada "Xeros" en el Bronx. Ellos cuentan con tres empleados: Xotchil Ximenez (de Xochimilco, México), Xiaohu X'ian (de Xiamen, China) y Alex Xhambasi (nacido en el Bronx pero de padres nigerianos).

Xotchil trabaja no sólo como auxiliar en esta tienda, sino da clases privadas de xilófono. Xiaohu es un ex-boxeador de peso ligero y excelente trabajador. Y Alex es un poco excéntrico; toca la batería con su grupo "Xanadú" los sábados en el exclusivo club "Xiomara's Lounge" en Manhattan.

Ayer sacaron 10,000 xerocopias que serán repartidas mañana en una demostración  organizada por Xenos Xidianakis, dueño del exquisito restaurante griego "Xanthus". Así que tanto Xenia, Xavier, Xotchil, Xiaohu, Alex, Xenos como miles de amigos xenófilos darán su voz para exclamar juntos: "¡No, a la xenofobia!".

Marisol


He tratado de jugar con la letra "X"

Y a propósito del Bronx... si quieres puedes deleitarte con este  vídeo del grupo vocal "Naturally 7"fundado en 1999 en el Bronx.




Imagen sacada de Bing