miércoles, 2 de septiembre de 2009

Buzón de quejas

(jugando con la letra "Q")

Green Woman

Querida Queca:
Yo que nunca me quejo, ahora estoy quejoso porque tus quejidos me dan jaqueca. ¿Cómo me la quito? Tu voz cuando adquiere un tono quebrado me quiebra y me saca de quicio. Antes tú eras tan querendona y coqueta y desde que estás quincuagésima ¡cómo queman en el alma tus querellas! Te quejas por todo: que si el quiché-lorraine se me quemó, que si el quianti que te compré no es exquisito, que si el biquini te queda pequeño, que si el quepi color caqui no me queda... que si esto o aquello. Quisquillosa eres, ¡qué cosa!

¿Qué te sucede Queca? Vamos de choque en choque por cualquier cosa. Si por lo menos me noquearas cada quince días... ¡Qué no soy una máquina! Ya no quiero más tu disquete: ¡quejas y más quejas!


¿Dónde quedó tu equilibrio? ¡Que ya no eres una quinceañera! Vas quejándote por cualquier pequeñez.  Quizás ya no me quieres... ¿Es este el quid del asunto? ¿O me equivoco? Inquieto estoy. Así que aquí te pido - después que hayas leído esta carta- que me expliques lo que te pasa y lo que tú quieres de mí.

Quítale no sólo las manchas a tu quimono, sino a los de tu corazón quejumbroso que la vida sin buena química entre los dos y con tanto quejido tuyo no es vida que quiera seguir compartiendo contigo. ¡Qué no es una quimera lo que acá te digo! ¡Qué va!
 
Te quiero (aún),
Quique

----------------------------------------------------------------------
Y tú, ¿quieres quejarte hoy día por algo en especial?
Aquí puedes hacerlo:






Imagen sacada de Bing