miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Navidad de Satanás



Como a Satanás no le gusta ni la Nochebuena ni la Navidad; mejor dicho, las detesta, pues, más bien, él está pensando en organizar un "concurso de rituales" durante una semana (del 24 al 30 de Diciembre) en un hotel de cinco estrellas de mi ciudad. Lo bueno de este concurso es que todos nos podemos alojar gratis (así perdamos) con desayuno, almuerzo y cena durante estos días. El "check in" se hace el mismo 24 a partir del mediodía y el "check out" es el 30 también a mediodía. Satanás ha invitado a las personas más malas de mi ciudad. Cerca de ochenta personas competiremos durante esta semana. El ganador o ganadora, a pesar de sus maldades, se ganará un premio de lujo. Consistirá en poder entrar al Reino de los Cielos a partir del 31 de Diciembre y salir de éste el 2 de Enero. Y es que allá arriba, Satanás tiene una decena de ángeles (son sus "buenos" espías) que trabajan para él.  Ellos se encargarán que la persona ganadora conozca de cerca las bondades de este lugar y que disfrute de todas ellas durante dos días y con la garantía de poder regresar luego a la Tierra sin ningún problema. Es más, sé que habrá una tremenda fiesta de Año Nuevo con todos los cantantes ya muertos y super conocidos en el mundo entero como Elvis Presley, Frank Sinatra, Freddie Mercury, Donna Summer, Whitney Houston, Amy Winehouse, etc. Sé que Michael Jackson tiene permiso para actuar en esta fiesta. Será un invitado especial traído desde el Infierno, según las malas lenguas.

Pues bien, Satanás (el ángel caído, el que se rebeló contra los mandatos de Dios) ha organizado este concurso junto con Lucifer y Belzebú (quienes conforman el triunvirato junto con él; ellos tres gobiernan al infierno y sus legiones del mal). 

Que yo sepa en este concurso se formarán varios grupos para hacer rituales  p.e. del Juego de los lápices (consiste en formar una especie de rectángulo con seis lápices (cada jugador sostiene tres). Una vez que ambas personas estén listas, se lanzan preguntas. Si hay espíritus en el lugar (se mueven los lápices), del Álgebra Baldor (este libro se abre en la página 143, justo en el capítulo que hace referencia a una filósofa y matemática llamada Hypatía. Ella es quien entabla contacto con los espíritus); también se jugará a María Sangrienta (se dice que el fantasma de la joven aparece cuando se encienden tres velas frente a un espejo mientras se peina el cabello unas cien veces y al final se repite “María sangrienta” tres veces. Cuando el espíritu de la joven aparece, se dice que lo primero que hace es asesinar a quien la convoca; pero en este concurso Satanás le ha pedido a ella que no mate por ningún motivo, pero sí que hiera levemente). Y por último, el ritual más peligroso, que se jugará será el de la "Ouija" (es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos, de preferencia, con los malos). 

De más está decir que si bien no nos cuesta nada el alojamiento en el hotel, serán dos días de suspenso y miedo entre los invitados. Yo haré todo lo posible por ganar este concurso, porque curiosidad tengo (como la de los demás invitados), de disfrutar no sólo de la fiesta de Año Nuevo y de todas las bondades ofrecidas en el Reino de los Cielos, sino hasta de pronto, de tener oportunidad de conocer no sólo al gran rival de Satanás, Dios, sino también a su hijo Jesucristo.


MARiSOL