jueves, 2 de febrero de 2012

Cantando a todo pulmón



- Entrar a una discoteca como ésta para unos es tarea fácil, para otros, no.  Para quien es tímido como yo corro el riesgo de no conocer a la chica de mis sueños. No quiero en esta noche de sábado quedarme nuevamente en una esquina observando a mis amigos como bailan y conquistan chicas a diestra y siniestra - me confesó Roberto; un buen amigo de la universidad. Luego se paró después terminar de vaciar su segunda botella de cerveza y me dejó sola. Mis ojos lo siguieron...

Armándose de valor Roberto se puso bailar solo entre la muchedumbre. Y cuando empezó a cantar como todos- a todo pulmón- "Ai se eu te pego" del brasilero Michel Telo, se encontró con unos ojos color azul mar que le sonrieron complacientes. La chica, nada tímida, por cierto, se puso a su lado a bailar. Roberto se sintió turbado (¿y yo? controlé mis celos). La situación era nueva para él (y para mí también). ¿Qué haría Roberto? Seguramente dejaría que esta canción los llevara por el camino que se le estaba abriendo en ese momento. Él se dejaría conquistar. La chica de sonrisa franca y ojos transparentes no parecía mala chica. Era coqueta sí, pero una oportunidad ella se merecía, de conocerla mejor. Después de cantar ellos juntos esta canción, bailaron otras más; conversaron un poco porque era casi imposible de hablar a no ser que fuera a gritos. 

Antes que terminara la noche llegó Roberto a mi lado para decirme que acompañaría a Julie a su departamento. Me pidió que lo despidiera del grupo de amigos con el cual habíamos llegado. Al despedirnos Roberto y yo con un abrazo, Julie me miró a los ojos como diciéndome: "soy la chica de los sueños de Roberto". No dije nada. Sonreí desganada. Allí me quedé sola observando a mis amigas y amigos como bailaban alegremente. Tal vez deba hacer lo mismo que Roberto, Julie y tanta otra gente más conocida como desconocida... salir a la pista de baile cantando a todo pulmón  para olvidarme, por un momento, de mi propia timidez y del hombre de mis sueños quien se fué del brazo de Julie.

Marisol

(Versión original: portugués)        (Traduccción: Español)

Ai Se Eu Te Pego

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai, se eu te pego,
Ai, ai, se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego
Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai se eu te pego
Delícia, delicia
Assim você me mata
Ai, se eu te pego
Ai, ai, se eu te pego



Ay si te pillo

¡Caramba, caramba!
Asi me vas a matar
Ay si te pillo,
Ay, ay, si te pillo,
¡Qué sabrosura!
Asi me vas a matar
Ay si te pillo,
Ay, ay, si te pillo,
Sábado de noche en la disco
La gente se puso a bailar
Por mi lado pasó la chica más bella
Me llené de coraje y le dije a ella
¡Caramba, caramba!
Asi me vas a matar
Ay si te pillo,
Ay, ay, si te pillo,
¡Qué sabrosura!
Asi me vas a matar
Ay si te pillo,
Ay, ay, si te pillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario