lunes, 9 de enero de 2017

Historia de amor


Todo se deja ver y entender en su verdadera dimensión detrás del velo de estrellas. Si bien Andrés sigue buscando a la mujer de sus sueños, Marta ya no lo ama como antes... cuando ese antes era ser más justo que ser generoso. Bien, ella sólo desea que él deje de ser el lobo que sale de noche a buscarla en la oscuridad de su simple imaginación. 

Ponerme triste no puedo porque ésta dejó de ser una historia de amor desde mucho tiempo atrás. ¿Y sabes por qué? Pues, la respuesta la tengo en la punta de la lengua... Marta no quiere un velo de estrellas que brille sólo por fuera y no por dentro. Ella no es mala, sino que Andrés no es la pareja que ella quiere de por vida. Más bien, ella prefiere renunciar a él porque ella lo único que desea es ser feliz aunque ame  algo prodigioso e irreal. 

Sin embargo yo ya no sé en qué creer ... mientras el amor viene y va, se sigue definiendo la línea que traza el destino entre tú y yo porque te quiero más que la realidad misma. Miedo no debes temerme porque tú piensas igual que yo. Dejemos, pues, vivir nuestra imaginación sin ataduras porque allí es donde nuestras almas se encuentran para amarse hasta la eternidad. 

MARiSOL




No hay comentarios:

Publicar un comentario