jueves, 3 de mayo de 2012

¡Dáme Swing!



Para empezar mi día debo pensar en forma positiva. Y no hay como escuchar música alegre. Esta canción me gusta mucho porque me dá el impulso para levantarme de la cama, salir de casa y decirle al mundo: "Aquí me tienen lista para empezar este nuevo día".

Sí, hoy es un nuevo día... el hospital me espera. Iré con mi mejor sonrisa. Si la quimioterapia la llevé relativamente bien aunque por momentos no me sintiera bien del todo, a la radioterapia (36 sesiones durante dos meses) le daré la cara. Solamente espero así sanarme. Si los médicos me han aconsejado hacer estas dos terapias más una terapia antihormonal durante cinco años, pues lo haré. ¿Qué otra alternativa tengo? 

Y mientras los médicos confían en que las células cancerosas se despidan de mi cuerpo del todo con estos tres tratamientos, yo trato de estar siempre de buen ánimo (desde hace ya seis meses). Pero cuando las energías me faltan, me siento deprimida o siento temor, vuelvo a ser fuerte cuando escucho que mi corazón le pide a la razón de manera cariñosa pero firme: "¡Dáme Swing!" ... para que siga latiendo feliz.

Marisol



Este grupo musical se hace llamar "DelaDap" y es de Austria.  Está formado por músicos  de la República Checa, Serbia, Bosnia y Herzegovina y Rusia. Tocan música gitana con Jazz, música electrónica y Pop.

Para tu información:
Deladap significa en Romani (lengua oficial del pueblo gitano) "Dáme  el latido".