viernes, 18 de enero de 2013

En el túnel


Hace pocos días atrás me enteré por los periódicos que ladrones profesionales desvalijaron las cajas de seguridad privadas de un banco, cercano a donde yo vivo, después de excavar un túnel de 45 metros de longitud. Me pregunto cuánto tiempo les habrá tomado excavarlo. Tienen que haber sido varias personas las involucradas. No salgo de mi asombro. Si parece de película este robo. Pienso en las personas a las que se le han robado sus pertenencias, llámese joyas, documentos de valor, etc. Una lástima lo sucedido, pero por otro lado, no deja de causarme admiración esta banda de ladrones.

Yo me pregunto ¿que robaría yo? Pues, si tuviera la oportunidad de hacerlo, me gustaría encontrar en una de las cajas de seguridad un sobre mágico que tuviese escrito un papel donde se leyera la palabra "Inspiración"... y después de abrir el sobre y leer esta palabra, esta querida musa regresara a mí para sacarme del túnel donde me encuentro. Saldré algún día nuevamente hacia la luz para seguir escribiendo mis cuentos.
Marisol



Inspiración
Dread Mar I

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)

Agua,
cuna de curación,
que limpia mi mente en la meditación
la que mantiene toda la creación
un elemento firme para la inspiración...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite 3 veces)

Tierra,
tu me arropás,
me das el equilibrio en mi diversión,
siento gravedad zero cuando de ti me separo
y a mi alma correr desde los pies a los brazos...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)

Montaña,
mística allá en lo alto,
y si deslizo sobre ti, tu me das la mano
haces que mi cuerpo y mi mente se mantengan sanos
siempre tocando el cielo, las nubes atravesando...

Vive hoy, vive bien, vive siempre,
con tu cuerpo y tu mente...
(repite)



Mariano Javier Castro (1978) es un cantante argentino de Reagge fusión
conocido artísticamente como Dread Mar I