domingo, 9 de marzo de 2014

Bailando Swing con Morfeo


Entregarse a cualquier tipo de baile, sobre todo, de ritmos alegres, como el Electro Swing, nos levanta el ánimo. No sé si a ti, pero, a mí, sí. Me hace sentir liviana, no de peso, sino de espíritu. Es así como ante esta magia musical comienza a bailar no sólo mi cuerpo.  En este momento es cuando siento que me elevo a otra esfera... esa esfera donde no existe ni la maldad ni las preocupaciones; sólo un estado de éxtasis y felicidad completa.  

He decidido seguir bailando hasta caer rendida de cansancio en los brazos de Morfeo, el hijo del dios de los sueños y encargado de llevar el sueño a reyes y emperadores. Y aunque yo no sea ninguna reina o emperadora, sé que Morfeo vendrá por mí y me envolverá en sus alas silenciosamente para después llevarme volando velozmente al mundo de los sueños para bailar juntos toda la noche. Sé que él no me defraudará porque sé que a él le gusta el Swing como a mí. Te preguntarás por qué le a gusta a Morfeo ... shh.... es nuestro secreto.

Seguramente el Insomnio nos observará celoso, desde lejos. como yo no  solamente  bailo junto con Morfeo, sino como después me voy a desvelar sobre su cuerpo y más rabia le dará cuando vea despertarme no con grandees ojeras, sino con una gran sonrisa en mi mirada vestida de Swing. 

Marisol






Lo que escuchas en el vídeo es música Electro Swing del DJ y productor musical austríaco Marcus Füreder alias Parov Stelar. Para mayor información puedes entrar a este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario