domingo, 25 de enero de 2015

El sueño de Aurora


Anoche Aurora soñó con una aurora boreal. Ella sabe qué significado tiene. Y es que ella siente que un nuevo Yo está naciendo y creciendo dentro de su alma. Está por surgir algo bueno de lo más profundo de su ser. Aurora se está dando cuenta que está atravesando un momento importante en su vida. Se trata de un período de madurez porque ella se está redescubriendo como persona. Aurora piensa que se trata de un Renacimiento de su ego. 
La verdad que yo me alegro por Aurora porque veo que a pesar de estar ella pasando por un momento difícil, no ha perdido la esperanza ya que en su cielo interior hay mucha luminosidad. Sé por Aurora que se ha propuesto mejorar ciertos aspectos de su personalidad. Por este motivo ella quiere sacar a la luz lo mejor de sí misma y tratar de sacar de su alma todos esos aspectos que la hacen una mala persona. Perfecta nunca lo ha sido ni tampoco lo pretende ser. Pero yo como su subconsciente deseo que Aurora elimine, de una vez por todas, sus debilidades para que se convierta en una mejor persona. ¿Sabías que soñar con una aurora boreal es de buen augurio? Sinceramente yo espero que su deseo de cambio interior no se quede sólo dentro de este sueño, sino que salga a la luz de la realidad de mi querida Aurora.
MARiSOL

 


Imagen sacada de Bing

No hay comentarios:

Publicar un comentario