viernes, 27 de mayo de 2016

Magia y Pureza


Magia y Pureza son dos palabras que nos ayudan a entender la vida en todas su dimensión porque el que cree en estas dos palabras, es afortunado aunque el mundo se vuelva en su contra o la vida le sea, por momentos, adversa. Yo, por lo pronto, sí creo que tanto la magia y la pureza (espiritual) existen, pues, si me niego a creer en la primera, nunca llegaré a encontrar esa pureza espiritual que necesito para librarme de todas esas imperfecciones morales que nos acechan. Quizás lo único que pretendo es ser sólo una niña que se niega a ver al mundo exento de magia y de pureza. 

Magia y Pureza me piden que nunca las ignore, que no les voltee por ningún motivo la cara por más que yo haya dejado de ser una niña hace mucho tiempo ya. Cuando les pregunto por qué, ambas me dicen a coro:
"No dejes ir a esa niña que te habita, que vive dentro de ti porque sólo el que conserva su alma de niño es capaz de encontrarnos no sólo en todas partes, sino dentro de ti".

Es cierto, pienso yo. Sólo el que permite que ese niño viva  en nuestro fuero interno y que se niegue a dejarlo morir, puede sentirse completo del todo como un rompecabezas que tiene todas sus piezas bien puestas o como un perfecto universo. No es que tenga miedo a hacerme vieja o que pretenda ser sólo una niña. No. Más bien, tengo miedo a perderme entre mis grandes y pequeños problemas del día a día y dejar de lado a mi querida niña llena de magia y pureza en el olvido porque si así lo hago, dejo de ser yo misma. 

Magia y Pureza me sonríen pero me recuerdan que ellas se dejan ver no sólo cerca mío, sino también lejos de mí. Ellas se dejan ver en todo el mundo porque me hacen saber que todos estamos conectados, no sólo unos con otros, sino con la madre Tierra y también con todo el Universo. Quizás porque Magia y Pureza son las dos manos de Dios que están allí para indicarnos el camino a seguir ... a nuestro niño interno para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor. 

Y mientras ambos nos vestimos en este momento de magia y pureza para soportar o entender mejor la vida, yo te dedico estas líneas mientras tú me lees. Estamos conectados, ¿no es cierto?

MARiSOL







Imagen sacada de Bing




No hay comentarios:

Publicar un comentario